viernes, 15 de junio de 2007

Bienvenidos

Como podéis ver estoy de examenes y me aburro un montón, toooootal que no puedo dejar de pensar tonterias y pensando pensando...pense en crear el bar del tío en la red y así poder poner las tonterias que queramos y comentarlas por aquí. Así ya no hay que quedar tanto.
En principio la cosa es que pueda publicar todo el mundo lo que quiera, si alguien quiere publicar y no puede que lea abajo donde se le pregunta si quiere meter baza en el bar.
Para empezar quería recordar un gran día en el que el Real Madrid gano 4-0 o más con goles de Figo sobretodo.....
jejeje!!!

3 comentarios:

David dijo...

Otra caña más...Yo mejor un orujito de hiervas ...
Podemos llenar esto de aportaciones galácticas de cada uno de nosotros. Yo si el dios blogero me deja quiero publicar una afoto de la casa de Vero.

Un Saludo a tod@s

FERNANDO dijo...

yo como David, despues de tanta caña, pues un digestivo, pero ya nada de yerbas, ya del blanco, que ni rasca ni na, jejeje

Verito dijo...

Nosotras una de rones desde vallekas!Q los digestivos son muy malos depende de a q horas...saludos de la Lau. A ver si nos vemos pronto, hay que organizar una Señora cena, así que id pensando días, q ya que diego se va, aquí que abunde el despiporre!!
Ale chavalotes/as
Muchos besotes